CONCURRIDA FERIA DE EMAPAG EP POR FIESTAS DE GUAYAQUIL

Cientos de niños y sus familias se dieron cita el sábado 21 de julio a la Feria Institucional ‘El control está en tus manos’, organizada por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP) en homenaje a las festividades julianas.

Los asistentes disfrutaron de shows artísticos, actividades lúdicas y recreativas, en donde demostraron los conocimientos aprendidos a través de talleres dados por EMAPAG EP a estudiantes de las unidades educativas Stanford, Mundo América, Giovanni Antonio Farina, Águilas de Cristo, el Centro de Desarrollo Infantil Santa Dorotea, y adultos de la Fundación Children International.

Uno de los puntos más destacados del evento fue la participación de los niños en un concurso de oratoria y poesía en homenaje a Guayaquil, la ciudad del río. También se contó con los stands de las Direcciones Municipales de Medio Ambiente, Salud, Interagua, Puerto Limpio, Interagua, ATM, Fundación Metrovía, Fundación Ecuador, Cuerpo de Bomberos, Prevenir, Banda Municipal, UTEG, entre otras instituciones.

A través de esta actividad EMAPAG EP promueve en la comunidad el buen manejo de los servicios de alcantarillado y agua potable, logrando así una corresponsabilidad social sobre la sostenibilidad de los recursos naturales y los servicios básicos.

Facebook Comments

Post a comment