FERIA DEL NIÑO 2019.

Hoy en el Palacio de Cristal se inauguró la Feria del Niño 2019 que se llevará a cabo desde hoy Jueves 30 de mayo hasta el 2 de Junio. Con 70 stand donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades deportivas, gastronómica y sociales culturales. En esta apertura estuvieron presentes autoridades de la ciudad de Guayaquil, Alcaldesa Cinthya Viteri, Vice alcalde Josué Sánchez y concejales.

La feria contará con más de 70 stands de carácter lúdico – pedagógico, cuyo contenido estará orientado al desarrollo intelectual, afectivo y social de los niños y adolescentes. «Los niños tienen derecho a la protección, pero también es importante que prevalezca el derecho que tienen de jugar y divertirse de forma sana», dijo Luzmila Nicolalde, presidenta del Consejo Cantonal de Protección de Derechos.
«Aquí tenemos un área que se llama ‘Dona tu juguete’, donde los padres de familia y sus niños pueden dejar un juguete para los niños más vulnerables», comentó Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo.
Durante los 4 días de exposición, se prevé la asistencia de unas 30 mil personas y por eso se han preparado 12 áreas de actividades para el disfrute de los visitantes.
S.V.F.

Facebook Comments

Post a comment