GRUPO MEDIFORM, 20 AÑOS DE SERVICIO A NIVEL NACIONAL

MEDIFORM, Intituto Técnico Superior, cumple ya 20 años en la tarea de formar profesionales artesanales y de tercer nivel no solo en el ámbito de belleza sino en atención al cliente de tercer nivel. 

La idea empezó cuando la Sra. Miriam Sabando, mamá de Sergio y Dave,  quien ahora se hacen cargo de este instituto creo la idea de poder crear un instituto con el fin de brindar una correcta educación en el cuidado de la estética. 

Guayaquil, Manta, Babahoyo, son las ciudades donde funcionan este centro de formación donde los estudiantes se gradúan como profesionales en la ramas artesanales de cosmetología, belleza, maquillaje, corte y confección, zapatería, jefe de cocina chef y de tercer nivel estética integral, gastronomía, diseño de modas, make up, contabilidad y tributación, con la certificación del CES y con todos los permisos que nos acreditan para poder dictarlo. 

Con 34 años Sergio quien actualmente es director académico de la rama de estética integral se siente muy emocionado y nos cuenta que su motivación para continuar con la carrera de belleza es  principalmente como es un negocio familiar me toco coger el mando, y también porque le tome mucho aprecio a la estética y poder ayudar a las personas a sentirse bien con su imagen y con su cuerpo. 

 

U.A.V.

Facebook Comments

Post a comment