Lasso desea éxitos a la ‘unidad de Cuenca’

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, dijo que la unidad es un valor importante como un medio que permita lograr un objetivo específico.

“Para lograr ese objetivo tiene que haber un diálogo que deje saber qué busca esa unidad. Por lo tanto, nosotros vemos con respeto todos esos esfuerzos al igual que el esfuerzo de CREO por construir esa unidad con los ecuatorianos”, destacó.

Respecto del futuro de la reunión celebrada ayer en Cuenca y otra en Quito, entre grupos sociales y políticos de izquierda, Lasso dijo que más que evaluarles el futuro electoral de estas tendencias, prefiere desearles el mejor de los éxitos. “Según encuestas, el 57% de los ecuatorianos quiere decidir cuál es la opción que gobierne el país, que tenga mayoría en la Asamblea. Por lo tanto, es preciso respetar esa voluntad y no imponer la visión de los políticos limitando a los ciudadanos a decidir sobre una sola opción”, explicó.

En ese orden, indicó que, además de una fracción de Pachakutik, existen otras organizaciones que se están sumando a CREO, las cuales serán anunciadas durante este año.

 

Facebook Comments

Post a comment