Noticias del medio chino CCTV reportan caso de dos recién nacidos infectados de coronavirus con solo 30 horas de vida en Wuhan

Reportan caso de recién nacido infectado con coronavirus en Wuhan

De acuerdo con noticias del medio chino CCTV que dos bebés estaban infectados de coronavirus, uno de ello con solo 30 horas de vida cuya madre estaba infectada con el virus.

Según expertos que hablaron con el periódico local South China Morning Post, esto podría confirmar que el coronavirus se puede contraer en el útero.

El hospital de Niños de Wuhan tiene un área en el que trata a mujeres embarazadas con el coronavirus y ha pedido a las mujeres que tengan más precauciones para no contraer el virus.

En tanto, millones de habitantes de China recibieron este miércoles la orden de permanecer enclaustrados en casa ante el avance de la epidemia de coronavirus que ya mató a unas 500 personas, mientras que aumentan las medidas sanitarias y restricciones de viajes en numerosos países, según AFP.

La preocupación mundial crece dado que más países han detectado casos que no fueron importados de China.

Con 490 muertes y más de 24.000 casos, más ciudades chinas impusieron restricciones en los últimos días lejos de la provincia de Hubei (centro), el epicentro de la epidemia, en un intento desesperado por frenar el virus. 

Facebook Comments

Post a comment