Servei y Circuito Gourmet crean una alianza estretégica para impulsar sector Horeca.

Hoy en Guayaquil, SERVEI, unidad de negocio de la Fabril, y la empresa líder en brindar soluciones integrales a los negocios, hoteles, restaurantes y Catering (HORECA), generan una alianza estratégica para poder poner en marcha el proyecto Circuito Gourmet. 

Circuito Gourmet es un proyecto enfocado a los establecimientos HORECA del país, siendo impulsadores de herramientas que generan un aumento en la venta, calidad, servicio e imagen a los establecimientos, incrementando su facturación y así su crecimiento y permanencia en el mercado. 

«La oferta en Ecuador es muy variada, pero en su gran mayoría no es aprovechada ni explotada por el consumidor final, por falta de herramientas que permitan a los establecimientos generar con tiempo un servicio de calidad verdadera» fueron las palabras de Lcdo. Guillermo Farfán, director de Servei en Ecuador. 

con este proyecto, lograrán que se cree un patrón eficiente y fácil de manejar dentro de cada una de las actividades que se realizan en un establecimiento HORECA, generando estabilidad y permanencia de los establecimientos en el mercado \, aumento de ticket promedio para el local y por rebota para el proveedor y correctos resultados de excelencia en imagen, calidad y servicio. 

 

U.A.V.

Facebook Comments

Post a comment