Vernaza festeja sus 75 años como parroquia del cantón Salitre.

Un desfile por las principales calles de General Vernaza, del cantón Salitre, dio inicio el pasado lunes a los festejos de celebración por sus 75 años de parroquialización.

La banda de música de la Policía Nacional acompañó el recorrido en el que participaron asociaciones campesinas tanto agrícolas como ganaderas, miembros del Cuerpo de Bomberos, agrupaciones estudiantiles, entre otros.eu_pri_pag_10_17022016_3cph01 El público disfrutó de las destrezas de los perros amaestrados Princesa, Copito y Tango de la Policía.

“Vamos a trabajar incansablemente en obras importantes, apenas las aguas bajen, en recintos y en la cabecera cantonal”, aseguró Francisco León, alcalde de Salitre.

En el desfile, que estuvo a cargo de la junta parroquial, participó el centro gerontológico La Alegría de Vivir, Juventud Bolivariana Alfarista General Vernaza, que con pancartas hicieron alusión a la lucha contra las drogas. Además estuvo la vice-prefecta Mónica Becerra, el presidente del GAD parroquial, Oswaldo Franco, entre otras autoridades.

Arianna Rodríguez.

Radio Morena

«La Gigante del Pacífico»

 

Facebook Comments

Post a comment