WhatsApp lanzará actualización imágenes

La nueva función de WhatsApp:

Actualmente la tecnología es una herramienta indispensable, tanto así, que hoy en día existen nuevos conceptos que se aplican en el trabajo, estudios y en cualquier ámbito de la vida.

WhatsApp es una de las herramientas con mayor utilizada en el mundo, y está a la espera de la presentación de una nueva función de mensajería: fotos que se borran después de ser abiertas por el receptor. Así, una vez vistas desaparecerán sin dejar rastro. Según diario El Mundo.

Por ello, cuando la herramienta esté disponible, habrá un ícono donde se podrá enviar la imagen, y tendrá límite de caducidad, por el momento se sabe que para el 2021 se comenzará utilizar de esa forma, disponibles para Android, aun no se sabe si para iOS.

Así lo afirma, WABetaInfo, la aplicación de mensajería se está preparando para permitir que los primeros usuarios tengan a esta actualización. Por ahora no se sabe si la función también se podrá usar con vídeos. Por ahora no se sabe si la función también se podrá usar con vídeos.. (JRV).

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.