“Yo soy un pre candidato pero no estoy pidiendo votos, estoy escuchando al pueblo” Dalo Bucaram

El día de ayer 28 de Enero del 2016, se llevó a cabo la entrevista al Candidato Presidencial Dalo Bucaram en las Instalaciones de Radio Morena “La Gigante del Pacífico” donde hablo sobre la Unidad.
Hace un mes anuncio la decisión de Fuerza Ecuador de lanzar un Pre-candidato a Presidencia de la República porque hasta que no esté formalmente inscrito, no puede decir que es un Candidato Oficial, sin embargo hay esa decisión de participar en el próximo proceso 20160128_171348[1]Electoral del año 2017, cuando inicio la idea de la Unidad entre aquellos políticos que viajaron a la ciudad de Cuenca, alrededor del Alcalde de Guayaquil.

Le preguntaron al al Sr. Dalo Bucaram sobre qué opinaba de aquella Unidad, y él dijo que esa Unidad no representaba a la gran mayoría del pueblo Ecuatoriano. Que era una Unidad de la jerarquía del pasado, que no había escuchado lo que el pueblo realmente quería y que desde su punto de vista cumplía las expresiones de García Márquez, y de la crónica de la muerte anunciada.

Dalo recibió muchas críticas de los sectores que están de acuerdo con la Unidad, para él no es la Unidad que necesita al Ecuador, sino que hay que generar una Unidad que nazca, de escuchar al pueblo principalmente a los pobres y producto de ese escucha, de recibir toda las propuestas y preocupaciones de la gran mayoría de los Ecuatorianos, ir construyendo un proyecto político con propuestas que nazcan del pueblo.

20160128_173812[1]

 

 

 

Arianna Rodríguez.

Radio Morena

«La Gigante del Pacífico»