MARÍA FERNANDA VARGAS: «JAMÁS HE OCULTADO MI HISTORIA»…

Va

La alcaldesa de Simón Bolívar, María Fernanda Vargas, se pronunció mediante un comunicado oficial en redes sociales sobre su supuesta vinculación en chats con el fallecido narcotraficante Leandro Norero.

Vargas expresó: “Me dirijo al país para establecer una postura clara frente a los intentos de reactivar temas de mi esfera personal con el fin de empañar mi gestión pública. A las autoridades competentes: jamás he ocultado mi historia. Mi vida privada no es un delito”.

“Si alguna autoridad considera que existe algún aspecto de mi pasado que deba ser examinado, me pongo en total disposición. Colaboraré con absoluta transparencia en los canales correspondientes, pues mi gestión se basa en el respeto estricto a la ley», agregó la Alcaldesa.

El pronunciamiento se da después de que Gabriela Rivadeneira, presidenta recién posicionada del movimiento Revolución Ciudadana, confirmara que la organización política analiza la situación de la alcaldesa tras la difusión de nuevas evidencias que, de manera supuesta, la relacionarían con Norero.

Relacionados