El expríncipe Andrés, también conocido como Andrew Mountbatten -Windsor, hermano del rey Carlos II, fue puesto en libertad este jueves 19 de febrero, tras permanecer alrededor de 11 horas bajo custodia policial, así lo informó la agencia Reuters.
La detención se produjo en el marco de investigaciones por sus vínculos con Jeffrey Epstein y por el presunto envío de documentos gubernamentales confidenciales, durante su etapa como enviado comercial del Reino Unido. Sin embargo, el expríncipe Andrés ha negado todas las acusaciones en su contra e insistido en que nunca presenció ni sospechó del comportamiento del que se acusa a Epstein.
El procedimiento se dio luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos publicara nuevos archivos relacionados con el caso Epstein, donde el nombre de Andrés figura entre los primeros mencionados.








