INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DONARÁ CANASTAS Y JUGUETES A FAMILIAS

Regala una sonrisa en esta Navidad para que los que menos tienen reciban una noche buena junto a su familia y que nuestro DIOS colme de bendiciones a cada uno de quiénes colaboran en esta gran iniciativa. Y con esto agasajar a 500 niños y sus familias, es lo que busca por cuarto año consecutivo el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB); con la campaña regala sonrisas.

Su precursor, Roberto Tolozano Benites, indica que se ha vuelto una tradición navideña y lo hacen de todo corazón. “Sabemos que no todas las familias tienen los recursos suficientes en esta época y este es nuestro aporte hacia ellos”.

La campaña inició desde el 1 de noviembre y culminará el sábado 17 de diciembre del 2022 con un show navideño en el auditorio máster del campus de la Atarazana ubicado en la av. Pedro Menéndez Gilbert y callejón 12.

El evento contará con la presencia de personalidades como Iván Hurtado y autoridades de la ciudad. Hasta el momento son 315 personas inscritas en las diferentes carreras que tiene el ITB.

 

 

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.