LA COPA ECUADOR NO SE JUGARÁ ESTE AÑO

A falta de la confirmación oficial de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Copa Ecuador no se llevará a cabo este 2023 debido a las deudas pendientes que mantiene El Canal del Fútbol (dueño de los derechos de transmisión del torneo) con la FEF. El reconocido dirigente de Independiente del Valle, Santiago Morales, aseguró el pasado martes 16 de mayo que el certamen que tuvo mucho éxito el año pasado no se jugará por problemas entre el dueño de los derechos de transmisión y la Federación. Morales manifestó que Francisco Egas, presidente de la FEF, ya comunicó a los dirigentes de los equipos sobre los inconvenientes que está teniendo la realización de la competición.

«Durante una reunión que se llevó a cabo el viernes 12 de mayo en la casa de la selección, el presidente Egas fue enfático en asegurar que existe una demora de un tiempo considerable en los pagos del Canal del Fútbol, lo cual ha causado un desfase en el flujo de la FEF y por ende la Federación no ha podido cumplir con algunos pagos del torneo pasado por concepto de premios y otros acuerdos económicos pendientes con clubes de la Superliga Femenina«, señaló Morales para el medio Mundo Deportivo.

La Copa Ecuador venía de tener mucho éxito en el 2022, Independiente del Valle se coronó como campeón y la competición resultó ser bastante atractiva para el público y los hinchas. Teniendo buena acogida en todo el país y logrando grandes recaudaciones para los clubes nacionales.

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.