ADELE ANUNCIÓ UNA FECHA DE LANZAMIENTO PARA SU NUEVO ÁLBUM

 

La cantante británica recurrió a las redes sociales este miércoles para decirles a los fans que el nuevo álbum, «30«, saldrá el 19 de noviembre. Este viernes, presentará el primer sencillo «Easy On Me«.

«Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando comencé hace casi 3 años«, escribió la cantante. «En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!«, comentó la cantautora conocida por sus baladas de desamor.

La cantante comentó que el proceso de creación de este álbum ha aprendido muchas verdades acerca de ella misma «finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Yo iría tan lejos como para decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida«. Hace casi 6 años que Adele lanzó 25, su último disco. En el año 2015  pasaba una época de estabilidad junto a Simon Konecki, padre de su hijo Angelo James y con el que se casaría en 2018, sin embargo, ese mismo año se separaron y comenzaron los tres años que ahora narra en «30».

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.