EL ALCALDE DE MACHALA DARÍO MACAS, REALIZÓ LA ENTREGA DE LAS PRIMERAS CASAS DEL PROYECTO HABITACIONAL “MIRACIELO”.

El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, calificó como un hecho histórico la entrega de las primeras casas del Proyecto Habitacional “Miracielo”, acto que se cumplió el sábado 21 de agosto y que contó con la presencia de autoridades, medios de comunicación y dirigentes barriales.

“En los primeros meses del año 2019, en el trajinar de mi campaña para la alcaldía, ofrecí a los machaleños la implementación de un plan habitacional al que pusimos de nombre “Se viene tu Casa”. Diseñamos una estructura tecnológica para que, a través de una aplicación, los interesados puedan inscribirse para optar por una vivienda digna en nuestro plan”, mencionó Macas.

“Hoy quiero compartir con ustedes esta felicidad, por eso los he invitado, para que sean testigos de honor en este día histórico en que realizamos la primera entrega de casas del Plan Habitacional Miracielo que hoy ya no es solo una promesa de campaña, es una hermosa realidad, gracias al apoyo de la empresa privada, con quienes hicimos una alianza que hoy ve sus frutos y que espera cumplir el sueño de miles de familias que necesitan un techo donde vivir” añadió el alcalde de la capital orense.

Además, en el mismo acto, se cumplió la entrega de cuatro viviendas que fueron sorteadas, las tres primeras el 29 de enero del 2020, durante la colocación de la primera piedra del proyecto Miracielo, con la presencia del exvicepresidente Otto Sonnenholzner. Los ganadores son: Estefany del Cisne Segura Angulo, Pablo José Espinoza Chica y María Chica Solórzano.

“Agradezco de todo corazón al alcalde por permitirme contar con una vivienda digna donde podré cuidar a mi hija, que Dios lo bendiga”, manifestó Esmeralda Angulo, madre de Estefany Segura. El pasado 4 de agosto, Aguas Machala EP, con motivo de su sexto aniversario, sorteó una casa entre sus abonados, resultando ganador el señor Tomás Polo, de Puerto Bolívar.

El proyecto Miracielo tiene tres modelos: Isabel, con 57 metros cuadrados a un costo de $ 37.500; Gen, de 36 metros cuadrados, a un costo de $ 17.500 de dos plantas de 85.40 metros cuadrados, a un costo de $ 49.900.

By Radio Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.