ANT AGENDA TURNOS PARA RENOVAR LICENCIAS DE CONDUCIR MEDIANTE SU PÁGINA WEB

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) implementará en su sitio web turnos para que los ciudadanos puedan renovar licencias. Las licencias caducadas desde el 1 de enero de 2021 contarán aún con vigencia prorrogadas hasta el 31 de diciembre del presente año (2021), por otro lado, conductores esperan que la Agencia amplíe la capacidad de atención al usuario.

Esto se debe a que para la asignación de turnos para la renovación del documento en estos días solo existe disponibilidad desde septiembre.  Los meses de junio, julio y agosto ya están ocupados en su totalidad, al menos en lo que respecta la renovación de licencia tipo B. Así lo refleja el portal web de la Agencia Nacional de Tránsito.

El director ejecutivo de la entidad, Adrián Castro Piedra, mencionó vía Twitter que durante su gestión trabaja en un diagnóstico en todas las áreas competentes, sin embargo, señala que el panorama es poco alentador. Manifestó que conocen de múltiples casos de corrupción y que esta semana se entregarían las denuncias en Fiscalía.

Castro añadió que brindará seguridad vial a nivel nacional, así mismo la descentralización en los procesos viales. La Agencia Nacional de Tránsito ha ampliado el tiempo en atención al usuario al igual que el incremento de digitalizadores. Pero al respecto la entidad de tránsito indicó que este examen al igual que “todos los requisitos” serán válidos también hasta el 31 de diciembre de 2021.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.