TENER APLICADA LA VACUNA CONTRA COVID-19 SERÁ UN REQUISITO PARA VIAJAR A ESPAÑA

A partir del 7 de junio de 2021, España autorizará el ingreso a su país a todos los ciudadanos de América Latina que ya consten con una vacuna contra el covid-19, de esta manera comienza a abrir las puertas para seguir posicionado como el segundo destino turístico mundial. Por otra parte, América Latina no deja de registrar fallecidos por coronavirus.

A su vez, España permitirá el ingreso a los británicos a partir del lunes 24 de mayo de 2021 sin ningún tipo de restricciones, es decir, los británicos no necesitarán de una mascarilla, alcohol o haber estado vacunados. Adicionalmente, Britania es considerado como el primer destino turístico antes de la pandemia.

El país europeo tiene una aproximación de conseguir en este año 2021 a 45 millones de turistas extranjeros, la mitad antes de la pandemia mundial del covid-19. El hecho que turistas visiten las playas de España significaría un gran aporte al turismo debido a que antes de la pandemia el país tenía un porcentaje de 14% de su Precio Interno Bruto (PIB).

Algunos países de Europa actualmente han dejado a un lado las restricciones sanitarias debido al gran avance y la aceleración que han tenido en el plan de vacunación hacia los ciudadanos. Beber cerveza, ir al cine, teatro, eventos públicos entre otros, es ya un hecho.

Aunque la entrada hacia la Unión Europea nunca haya estado restringida, debían presentar una prueba de PCR a partir de 6 años de edad.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.