ASESINAN AL LÍDER DE ‘LOS CHONEROS’

La tarde del lunes 28 de diciembre, en un centro comercial en Manta, se registró un sicariato, en donde luego de las indagaciones se pudo verificar que la víctima es Jorge Luis Zambrano, alias ‘JL’ o ‘Rasquiña’, líder de la banda de “Los Choneros”.

Alias ‘Rasquiña’, llevaba desde el 20 de junio de este año en libertad tras ser acusado como cómplice de la muerte Roddy Figueroa en el 2013. Cumplió siete años de pena y fue puesto en libertad por buena conducta, pese a participar en actos violentos dentro de la cárcel de Cotopaxi.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del establecimiento, en la que se puede observar como un sujeto le dispara mientras Zambrano estaba sentado en un local comercial del ‘Mall del Pacífico’, en la ciudad Manabita. La policía llevó a declarar a tres de sus acompañantes.

Fausto Buenaño, comandante de la zona 4 de la Policía Nacional dijo: “Ha habido un atentado en contra de Jorge Luis Zambrano, alias Rasquiña, (…) una persona le dispara impactándole con tres balas”.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, se manifestó diciendo que enviará equipos de inteligencia antidelicuencial de Guayas y Los Ríos a la provincia de Manabí para dar con el paradero de los responsables.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.