La primera lluvia del año que cayó sobre la ciudad de Guayaquil, ha dejado árboles caídos, calles inundadas y varios accidentes de tránsito.
Así lo ha informado en la cuenta de Twitter la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), en la que la torrencial lluvia que cayó sobre la Perla del Pacífico la noche del domingo y madrugada del lunes, dejó como saldo 3 accidentes de tránsito.
Entre estos, el volcamiento de un bus de la cooperativa Posorja, en la Av. Perimetral a la altura de Ceibos Norte, en la que siete personas resultaron heridas y recibieron primeros auxilios del Cuerpo de Bomberos.
Además, de acuerdo a un informe del Ecu911, se registraron la caída de 4 árboles, dos fueron en la ciudadela Urdesa, el otro desplome fue en el centro sur de la urbe porteña, en las calles Los Ríos y García Goyena.
La caída más grave fue en el suburbio de la ciudad, en la 40 y la C, donde el árbol que cayó se estaba incendiando, pero Unidades del Cuerpo de Bomberos controlaron la emergencia.
Además, la lluvia dejó anegada varias vías, como la avenida Hermano Miguel, Víctor Emilio Estrada, calle Venezuela y el sector del Parque California.