CUENCA FUE ELEGIDA COMO SEDE DE FONATUR 2021

La Alcaldía de Cuenca a través de su fundación Municipal de Turismo y el Consorcio Export World EC, unen fuerzas en conjunta coordinación y alianza estratégica para llevar a cabo el ‘’Foro Nacional de Turismo del Ecuador-FONATUR 2021’’. El objetivo de este evento es la reactivación de la industria turística del país.

‘’Durante 4 días, Cuenca se mostrará como el destino turístico perfecto del Ecuador para reuniones de negocios, congresos, convenciones, viajes de incentivos y eventos’’. Mencionó Andrea Torres, jefa de Marketing de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca.

Esta actividad tendrá como finalidad, unir, consolidar y crear el Primer Portafolio de productos turísticos del Ecuador actualizado. Y contará con más de 8 actividades estructuradas y conceptualizadas para la reactivación de la industria, y dará oportunidad para la creación de alianza estratégicas regionales mediante destinos y servidores turísticos del país.

En el marco de Fonatur se reconocerá a las empresas, instituciones y organizaciones que han contribuido y apoyado al sector turístico durante tiempos de pandemia, y que en la actualidad hayan innovado. Además, Torres mencionó que este foro de Turismo recibirá ayuda de empresas públicas y privadas.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.