El delantero argentino viajó de Barcelona a París en un vuelo privado, acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos, su asistente personal, su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, que su hijo firmará un contrato por dos años con Paris Saint-Germain Football Club (PSG).
Mientras tanto, el PSG empezó a preparar el ambiente a través de sus redes sociales. El equipo parisino publicó un video donde se pueden ver varias imágenes que hacen referencia a su nuevo fichaje.
Por su parte, Neymar, excompañero de Leo Messi en el Barcelona, le dio la bienvenida a la capital francesa a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo donde se leía el mensaje “Juntos de nuevo”.
Ahora, cuatro años después de la marcha de Neymar al PSG, volverán a reunirse en el ‘Parque de los Príncipes’ después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.
Hace algunas horas, la estrella argentina saludo a sus aficionados desde una venta del Aeropuerto de París – Le Bourget.