DOS POLICÍAS ASESINADOS Y ATAQUES CON EXPLOSIVOS SE REGISTRAN EN GUAYAQUIL

La ciudad de Guayaquil amaneció de terror, la madrugada de este martes 1 de noviembre dos policías fueron asesinados, también se registraron siete ataques con explosivos.

Según informó la Policía, un patrullero fue atacado «por delincuentes con armas de fuego», lo que provocó la muerte de los dos uniformados. El hecho ocurrió en el suburbio de Guayaquil.

A través de la red social Twitter la institución se solidarizó con los familiares de los policías asesinados y señaló que «unidades investigativas y operativas trabajan para dar con los responsables».

“Ante los hechos suscitados en Esmeralda y Guayaquil activamos nuestras unidades tácticas e investigativas, a fin de mantener el orden y dar con los autores de los actos delictivos” añadió la policía Nacional.

La Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón es una de las áreas más violentas del país, con un promedio de cuatro muertes violentas al día. Además de los policías asesinados, organismos de rescate informaron que desconocidos dispararon en contra de policías en el sector de Balerio Estacio.

 

Redacción: Doménica Loayza Saigua.

 

 

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.