ECUADOR ENFRENTA A ESLOVAQUIA EN SU SEGUNDO DUELO DEL MUNDIAL SUB 20

La selección ecuatoriana de fútbol sub 20 se encuentra lista para jugar su segundo partido del mundial sub 20 frente al combinado de Eslovaquia. La «mini tri» llega a este duelo con la necesidad de sumar tres puntos luego de caer derrotado en su primer partido del torneo frente a la selección de Estados Unidos.

El conjunto dirigido por Miguel Bravo, no tuvo un buen comienzo mundialista luego de perder contra los norteamericanos en los minutos finales del encuentro. Pese a esta derrota el cuadro ecuatoriano mostró cosas importantes dentro del campo de juego, uno de los jugadores destacados fue Nilson Ángulo que tuvo mucho desequilibrio por la banda, ocasionándole problemas a la defensa de Estados Unidos.

Para este segundo compromiso Ecuador debe intentar ganar porque en caso de sumar otra derrota estaría virtualmente eliminado del mundial. Recordemos que solo clasifican los dos primeros países de cada grupo. El Canal del Fútbol filtro la posible alineación del combinado ecuatoriano para esta tarde, donde podríamos evidenciar una sola variante con respecto al partido anterior, la alineación sería la siguiente: Gilmar Napa; Daniel de la Cruz, Joel Ordóñez, Christian García, Maiky de la Cruz, Óscar Zambrano, Denil Castillo, Kendry Páez; Alan Minda, Justin Cuero y Nilson Angulo.

El cotejo se jugará a las 16H00 de este martes 23 de mayo en el Estadio San Juan del Bicentenario.

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.