ECUADOR FUERA DEL MUNDIAL TRAS PERDER 2X1 ANTE SENEGAL

 

Este martes 29 de noviembre Ecuador jugó su último partido del Mundial tras la derrota que tuvo ante Senegal 2×1. En el primer tiempo a los 44 minutos apareció el gol de penal a favor de los senegaleses  y la selección ecuatoriana anoto el primer gol en el segundo tiempo a través de Moisés Caicedo poniendo el empate 1×1.

Sin embargo, la alegría apenas duró  2 minutos y la sanción llegó también a balón parado, en una falta desde la derecha del ataque senegalés que Enner Valencia despeja mal y acaba en las botas de Kalidou  koulibaly para dar de nuevo ventaja a los africanos y metiendo el segundo gol.

Ecuador no se recuperó, peleo en busca de un nuevo empate salvador y poder pasar a octavos de final, pero la fe no fue suficiente y tampoco apareció el talento. La reacción fue fría, casi inexistente, como si Ecuador se resignara a una suerte cruel pero inapelable, rendidos a la superioridad de una Senegal que no le perdió la cara al encuentro.

El último partido de Ecuador que se vivió con los nervios de punta y con muchas esperanzas, fue una despedida triste para un Mundial ilusionante, un adiós al presente para abrir pronto las puertas del futuro.

Redacción: Doménica Loayza Saigua.

 

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.