ECUADOR VENCE A ESLOVAQUIA Y SUEÑA CON LA SIGUIENTE RONDA DEL MUNDIAL

La «mini tri» venció a la selección de Eslovaquia la tarde de ayer y consiguió sus primeros tres puntos en el certamen sub 20. Ecuador logró remontar un marcador adverso de 0-1 y lo terminó ganando 2-1.

Los dirigidos por Miguel Bravo se plantaron e impusieron condiciones frente al cuadro europeo, el entrenador de la selección hizo variantes en relación al partido anterior frente a Estados Unidos. Jugadores como Gilmar Napa, Nilson Ángulo, Kendry Páez y José Klinger fueron destacados en este compromiso.

https://twitter.com/LaTri/status/1661143968875413504?s=20

Eslovaquia comenzó ganando el partido cuando la selección manejaba la pelota y estaba generando muchas opciones de gol, el tanto de los europeos llegó al minuto 29′ mediante Szolgai. Ante esto los chicos de la «mini tri» no bajaron los brazos y conseguirían el empate antes de finalizar la primera parte del partido, el gol lo hizo Justin Cuero al 45+1′, más tarde al minuto 59′, José Klinger anotaría la segunda para la tri con un potente remate de media distancia que dejó sin chances al portero rival.

De esta manera la selección ecuatoriana suma tres puntos y se ubica tercero en el grupo B, su siguiente rival será la selección de Fiyi que ya está eliminada del torneo luego de perder sus primeros dos partidos. Ecuador debe ganar a Fiyi y esperar que Eslovaquia pierda o empate ante Estados Unidos.

https://twitter.com/LaTri/status/1661185900456361986?s=20

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.