ESTUDIANTES EN GUAYAQUIL RECIBIRÁN BECAS

La “Beca de Amparo” beneficiará a 2.000 estudiantes de escuelas y colegios fiscales, particulares populares, fiscomisionales de Guayaquil que hayan perdido a uno o ambos padres. Por ello, los beneficiarios que estudian en escuelas particulares populares y fiscomisionales, reciben un monto de hasta 250 dólares para contribuir con los gastos de matrícula y pensión del presente año electivo. Además, los beneficiarios reciben una mochila inteligente con puerto USB que incluye útiles escolares, zapatos para diario y educación física.

En el evento estuvo presente la alcaldesa Cynthia Viteri quien se dirigió a los presentes: “Realmente me gustaría que todo este salón estuviera vacío porque significaría que ninguno de ustedes hubiera perdido a su papá o a su mamá, tal vez eso sería muchísimo mejor, pero está lleno de personas con esperanzas, personas a las que no vamos a abandonar nunca. Todos aquí dijeron algo muy cierto, arriba su familiar está junto a Dios, acá abajo cuenten con nuestras manos solidaria. Este año el presupuesto se aumentó de 250.000 a 420.000 dólares destinados a un programa que va encaminado a que ustedes tengan el dinero para que sus hijos estudien todos los años” afirmó la alcaldesa.

El gerente de la EP DASE, Jorge Acaiturri también estuvo presente en el lugar, este proyecto beneficiará a decenas de niños y jóvenes guayaquileños.

 

 

By Radio Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.