EVENTO VIRTUAL PARA LA TRASMISIÓN DE PREMIOS ITV EN SU 25AVA EDICIÓN

Los premios del Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV), se realizará en un evento virtual por el covid-19, el día 31 de mayo de 2021 en su edición número 25. La transmisión será en las instalaciones del Instituto, sin embargo, el público en general podrá unirse al en vivo por medio del canal de YouTube ITVECUADOR.

Este evento premia al talento nacional dentro de los diversos medios de comunicación en donde existen 18 categorías, entre ellas están: mejor presentador de noticias; mejor programa de noticias, información e investigación; mejor actor; mejor actriz; mejor reportero de noticias; mejor reportera de noticias; mejor programa de variedades; mejor borde de campo de radio y televisión, entre otras categorías.

Además de premiar a los talentos de los medios de comunicación, también tiene el propósito de en galardonar a los estudiantes del ITV, quienes han destacado sus puestas en escenas, organización, conducción y manejo de relaciones públicas en las premiaciones que han realizado durante 25 años.

Los ganadores los escoge el público mediante votaciones que se realizan hasta el 31 de mayo de 2021 a las 12:00 mediante el portal web www.premiositv.com. El vocero de los premios aclara que el único ganador que ellos escogen es el Premio Rafael Duani que hace referencia al estudiante que ha obtenido un mejor desempeño.

El evento tiene una duración aproximada de dos horas, los que ganen en su respectiva categoría serán llamados en vivo para que reciban el resultado. Este año los premios ITV contará con la presencia de Gino Freire, quien es productor de Radio, presentador y comediante.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.