FAMOSA YOUTUBER MEXICANA ‘’YUYA’’ ANUNCIA SU EMBARAZO EN LAS REDES SOCIALES

La youtuber mexicana Marianad Castrejón Castañeda, más conocida como ‘’Yuya’’ anunció el fin de semana pasado que está embarazada. La noticia la hizo pública en sus redes sociales, en YouTube mediante un video que tiene una duración de 4:39, y en su cuenta de Instagram mediante la publicación de una foto de característica blanco y negro.

“Voy a ser mamá del inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió al pie de la instantánea la mexicana de 28 años.

En el video publicado en la plataforma YouTube llamado ¡Estoy embarazada, voy a ser mamá! – Carta a mi mar, inicia mostrando las ecografías acompañado de tomas de la arena y la espuma del mar. Seguidamente se muestra una toma en donde se ve que la youtuber está escribiendo una carta, mientras se escucha la narración de cómo ha sido su vida junto a la comunidad.

“Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente, aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida”.

El vídeo finaliza con la frase ‘’Sé que eres Mar, porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad”. Actualmente el vídeo tiene ocho millones de reproducciones y 964.460 me gustas. Y se posiciona como el vídeo número 28 en tendencias. Adicionalmente tiene 38.874 comentarios de fanáticos y de creadores de contenido.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.