FERIAS DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Este sábado 12 de junio de 2021, se llevarà a cabo una feria de mascotas, esta tendrá lugar en la plaza Guayarte ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena, ingresando en la ciudadela Urdesa Central, norte de Guayaquil.  El evento de adopción de mascotas será desde las 10:00 hasta las 13:00. Para esta actividad la Unidad de Bienestar Animal municipal tendrá en adopción a 15 perros que han sido rescatados.

Para aquellos ciudadanos que deseen acoger a unos de los animales domésticos que estarán en adopción deberán presentar algunos requisitos: Copias de la cédula de identidad y planilla de un servicio básico (servicio higiénico, eliminación de basura, energía eléctrica, teléfono, etc.) de los últimos tres meses y además llenar un formulario.  Para recibir más información los usuarios podrán escribir al correo electrónico bienestaranimal@guayaquil.gov.ec.

Este evento tiene planificado la apertura en otros establecimientos públicos en las próximas fechas como lo es en el parque lineal de Kennedy Norte los días 19 de junio y 10 de julio del 2021, al igual que en el Malecón Simón Bolívar el día 26 de junio del mismo año.

Mediante las redes sociales, la Unidad de Bienestar Animal Municipal, publica los diversos caninos que estarán en adopción durante las diversas fechas planificadas en la ciudad de Guayaquil, en la invitación que realiza al público hace énfasis en la frase ‘’ Suma a tu familia a uno de nuestros amiguitos rescatados’’.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.