FLAMENGO ELIMINÓ A BARCELONA SC EN LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES

Flamengo confirmó los pronósticos, ganó 2-0 y eliminó con un global de 4-0 a Barcelona, por aquello son los finalista para la Copa Libertadores-2021 y se enfrentarán ante Palmeiras.

El goleador de la serie fue Bruno Henrique que volvió anotar un doblete este miércoles a los 18 y 50 minutos del encuentro que se jugó en el estadio Monumental.

El ariete zurdo repitió la dosis que aportó en el cotejo de ida para la victoria brasilero 2-0, la semana anterior en el Maracaná. Si bien Barcelona encendió algunos sustos en la zaga visitante, el golero Diego Alves fue clave en mantener el cero en su arco.

El ‘Mengao’ confirmó su poder ofensivo y sofocó con goles cualquier apremio para llegar a la final copera del 27 de noviembre 2021 en Montevideo ante el ‘Verdao’.

La desventaja inicial obligó al ídolo ecuatoriano a buscar descontar desde el inicio del encuentro y para ello recargó las embestidas por la diestra con las descolgadas de Byron Castillo. El rojinegro se ordenó detrás de la línea de la pelota para liquidar con su letal arma el contragolpe.

De esta manera Barcelona se despide de la Copa Libertadores y deberá enfocarse en el campeonato local y buscar ganar esta etapa para enfrentarse a su rival de barrio Emelec o por lo menos alcanzar a pelear un cupo para la Copa Libertadores 2022.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.