GEORGE R.R. MARTIN TRABAJA EN TRES SPIN-OFFS ANIMADOS DE «GAME OF THRONES»

George R.R. Martin sabe que hay mucho para elegir en términos de contenido, pero eso no le impide crear más.

En una publicación de blog este fin de semana, el autor de “Game of Thrones” compartió que trabaja en tres proyectos animados basados ??en esa popular franquicia.

«Hay tantas cosas en la televisión estos días, en la era del streaming, que es difícil mantenerse al día», escribió Martin. “Siempre es un placer toparse con un programa que no has visto antes, un gran programa que simplemente te deja boquiabierto, que te clava sus garras y no te suelta”.

Señaló que la serie animada de Netflix “Blue Eye Samurai” es precisamente uno de esos programas, lo que llevó a la revelación sobre sus propios programas animados en desarrollo.

“Da la casualidad de que HBO y yo tenemos nuestros propios proyectos animados, ambientados en el mundo de ‘A Song of Ice and Fire’. Ninguno de ellos ha recibido luz verde todavía, pero creo que nos estamos acercando a dar el siguiente paso con un par de ellos”, escribió Martin. “Cuando comenzó esta última ronda de desarrollo hace unos años, teníamos cuatro ideas para programas animados, con grandes talentos adjuntos. A su debido tiempo siguieron salas de escritores y cumbres, esquemas y guiones… pero, por desgracia, dos de los proyectos originales fueron archivados”.

HBO es propiedad de la empresa matriz de CNN.

Según Martin, la precuela de “House of the Dragon”, “Nine Voyages”, previamente anunciada, ahora será animada.

“Nine Voyages” contará la historia de la serpiente marina Corlys Velaryon interpretada en “House of the Dragon” de Steve Toussaint.

 

FUENTE: ESPN

LINK: https://cnnespanol.cnn.com/2024/01/02/george-martin-trabaja-spin-offs-animados-game-of-thrones-trax/

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.