GUILLERMO LASSO: “NO PODEMOS SEGUIR EXPERIMENTANDO EN ECUADOR”

Para micrófonos de Radio Morena, en el programa Morena Noticias, el aspirante a presidente de la República, Guillermo Lasso, conversó acerca de sus propuestas como candidato y su trabajo para la segunda vuelta.

Empezó diciendo que se dará crédito del 1% a los agricultores, para así poder “reactivar la economía y fomentar empleo”, dijo Lasso. Como parte de sus propuestas, busca mejorar el ingreso a las familias ecuatorianas.

Otra de sus propuestas es eliminar la desigualdad laboral, esto quiere decir que, tanto como hombres y mujeres ganen lo mismo.

Se refirió también acerca del Sesnescyt, afirmando que la va a cerrar, alegando que: “Hay jóvenes que estudian lo que no quieren estudiar”. No obstante, en el tema de educación habló que como parte de su plan de gobierno, mejorará el acceso a internet, prometiendo que llevará esta señal a los sectores rurales del país.

Dijo que no se puede seguir experimentando en el país, que debe gobernar una persona que ha generado empleos y ha trabajado toda su vida, no alguien que ha vivido del dinero de los ecuatorianos (refiriéndose a Andrés Arauz).

Comentó que está recorriendo el país, y que en su paso por la isla San Cristóbal, dialogó con una niña de 10 años y que acogió su pedido de acabar con la contaminación en aquel cantón.

Dijo que creará un sistema de alcantarillado y agua potable para todos los cantones del Ecuador y brindar aseo e higiene al país.

También recordó que con el dinero de la Refinería del Pacífico, se pudo haber hecho lo que él como presidente planea hacer con el sistema de alcantarillado.

Devolver los institutos de educación a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, es otro de los temas que trató en horas de la mañana. En cuanto a las vacunas, dijo que su binomio, Alfredo Borrero, se encuentra de gira por varios países del mundo para poder hacer un plan de inmunización.

El plan consiste en vacunar a 9 millones de ecuatorianos en los primero 100 días de gestión.

Para tener más detalles de la entrevista del presidenciable Guillermo Lasso, puede revisarla en las redes sociales de Radio Morena.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.