HOSPITAL DEL DÍA EFRÉN JURADO MANTIENE PROGRAMA DE INDUCCIÓN A PERSONAL

El Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Efrén Jurado López del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), cumple con el cronograma de inducción del proyecto “Viernes Científico”. Este programa de formación continua inició en agosto del año en curso, con el objetivo de mantener actualizadas las habilidades, destrezas, competencias y conocimientos del personal médico y administrativo que labora en la unidad hospitalaria.

En la primera jornada, en agosto, se llevó a cabo la sexta sesión científica, con el tema “Guía actualizada del manejo de pacientes con litiasis biliar en unidades hospitalarias de nivel 2 de atención”. Acudieron a la convocatoria los médicos generales y especialistas del área de Cirugía General; la asistencia fue presencial y virtual.

“Quiero agradecer a las autoridades y a las personas que están detrás de todo el proyecto ‘Viernes Científico’. Esto nos permite mantener actualizados nuestros conocimientos y habilidades.”, aseguró Iván Vera, médico cirujano del Hospital del Día Efrén Jurado López. En la actualidad, la unidad médica cuenta con 345 colaboradores, entre personal médico, administrativo y asistencial. Este hospital está ubicado al sur de Guayaquil, calle Eloy Alfaro, entre Argentina y San Marín; es una unidad hospitalaria de segundo nivel de complejidad.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.