La app Facebook entra a competir en el mundo de los videojuegos por streaming

 

El pasado lunes se mencionó que a partir de ahora se podrá acceder a varios videojuegos gratuitos sin necesidad de descargas en su plataforma, en línea con los lanzamientos recientes de otras grandes compañías estadounidenses del sector digital.

Por ello, a diferencia de otras aplicaciones como Google o Amazon no presenta un servicio completo, sino que ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a ciertos títulos a través de la nube, tanto desde la aplicación móvil de Facebook como de un navegador de internet.

Según menciona Jason Rubin, vicepresidente del departamento de Juegos en Facebook. «Ningún material ni ningún mando de juegos son necesarios: sus manos son los mandos, ya que arrancamos con los videojuegos desarrollados específicamente para smartphones». Indicó

Cabe recalcar que los juegos son gratuitos, pero contienen opciones de compra integradas en la aplicación, así como anuncios. En su gran mayoría son accesibles en internet y en los dispositivos equipados con el sistema operativo móvil Android de Google, aunque por ahora no están disponibles para iOS de Apple.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.