JAN TOPIC ANUNCIA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Mediante sus redes sociales el experto en seguridad Jan Topic, hizo oficial su candidatura a la presidencia del Ecuador para estas próximas elecciones extraordinarias que se avecinan. En su video mensaje Topic, destacó su experiencia como soldado en conflictos internacionales y su trayectoria como economista y empresario en el sector de la seguridad.

https://twitter.com/topic_jan/status/1660375836464230404?s=20

Topic, afirmó que tiene el plan concreto para devolverle la paz al país y que su intención es postularse sin ningún tipo de afiliación partidista. Haciendo una invitación a todos los ciudadanos y organizaciones políticas a sumarse a su proyecto de gobierno. El video subido a su cuenta de Twitter finaliza con la consigna «Por un Ecuador sin miedo».

«Tengo el plan, el equipo y la decisión para devolverle la paz, la salud, la educación y el empleo a nuestro país» Jan Topic

Respaldo del partido Social Cristiano a Topic

Luego de conocerse la candidatura de Topic, la primera organización en respaldar su proyecto fue el movimiento social cristiano mediante un comunicado en redes sociales expresaron su declinación por ir tras la presidencia con un candidato de sus filas y apoyaron la postulación del experto en seguridad, el acuerdo fue firmado por Jaime Nebot y Alfredo Serrano conjuntamente.

https://twitter.com/La6Ecuador/status/1660398503225352192?s=20

Hay que mencionar que Jan Topic es hijo del empresario y propietario de Telconet, Tomislav Topic, quien se ha visto envuelto en un escándalo por un supuesto lavado de activos. El conocido empresario confesó a la fiscalía haber pagado la suma de cinco millones de dólares al tío del vicepresidente Jorge Glas, como intermediario en negocios con Odebrecht.

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.