JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK CAPTADOS EN CÁMARA NUEVAMENTE JUNTOS POR PAPARAZZIS

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López fue vista hace unos días junto al también actor Ben Affleck con quien estuvo comprometida en el año 2003.

Todo tendría su comienzo luego de que el pasado 2 de mayo la cantante formó parte de una grabación de un concierto virtual grabado en los Ángeles en el que luego de su culminación se fue junto a su exprometido a una estación de esquí Yellowstone Club en Montana, Nevada, lugar en donde estuvieron una semana de estadía.

El hallazgo entre estos dos actores que se conocieron en el film ‘’Gigli’’ en el 2003 y un año después hicieron público su compromiso fue ampliamente publicada e investigada por los medios locales e internacionales, luego de que se hiciera oficial la ruptura entre Jennifer López y la exestrella de los Yankees, Alex Rodríguez en el mes de abril del presente año.

Por otro lado, López y Rodríguez mediante un comunicado en las redes sociales aseguran mantener una relación amena de amistad y que seguirán en constante comunicación para conservar los negocios que tienen en común. Sin embargo, luego de la ruptura se los volvió a ver juntos. Medios locales mencionan que Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la actriz estadounidense Jlo.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.