JEREMY KING DEBUTA EN EL GÉNERO URBANO

Jeremías Riascos Granja, conocido por su nombre artístico como ‘Jeremy King’, es un joven colombiano nacido en Buenaventura, que hace su debut en el género urbano con su sencillo ‘Todo el mundo se enamora’.

Es una canción con una temática de amor y romanticismo que invita a creer en los sentimientos verdaderos y tener fe en que la felicidad de pareja tarde o temprano llega. El tema combina sonidos del reggaetón, R&B y reggae.

Empezó su carrera a los 15 años, desde joven le apasionó la música y ha hecho de ella su profesión, inspirado por artistas como Arcángel y Jonky, que han hecho que tenga cercanía por el reggaetón.

Tuvo su primer proyecto mundial cuando creó un grupo de salsa y viajó hasta Vicenza en Italia, donde compartió con sus colegas Lubin y Luis Morán. No obstante, luego de viajar a Canadá en el 2019, encontró en el género urbano inspiración.

Jeremy King es la nueva sangre del reguetón en Colombia y con su estilo único espera convertirse en uno de los referentes del género en Latinoamérica en los próximos años.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.