LUIS PADILLA FUE INVESTIDO COMO DOCTOR HONORIS CAUSA EN PANAMÁ

La Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE), con el apoyo académico de la Universidad Euroamericana de Panamá, realizaron el III SEMINARIO INTERNACIONAL DE CULTURA DE PAZ del 26 al 28 de febrero, como una iniciativa de fomentar la paz en todo el mundo, a través de nuevos enfoques para abordar la ola de conflictos y violencia que se vive, con el propósito de construir una sociedad más justa y pacífica.

 En el evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber en Panamá, intervinieron con sus ponencias en diferentes campos de la ciencia, el arte, la cultura y la educación, varios expositores internacionales. El compositor Luis Padilla Guevara, Master en propiedad intelectual, intervino con su conferencia “El Derecho de Autor en tiempos de Inteligencia Artificial” tema que aborda en un libro de derecho de próxima publicación.

 El 28 de febrero, día de la clausura del evento, fueron investidos con el título de Doctor Honoris Causa, varias personalidades de distintos países que, a través de sus actividades económicas, sociales y culturales han contribuido a fomentar la cultura de paz. Entre los investidos por Ecuador estuvo la señora Isabel Noboa Pontón por su destacada labor empresarial; y el Dr. Luis Padilla, por su brillante trayectoria como autor y compositor.

 La ODAEE fue creada en Brasil el año 2008. En la actualidad tiene instituciones miembros en 22 países y una sede honoraria en Frankfurt.

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.