LA MUERTE DE LA EXNADADORA ESTADOUNIDENSE EN LAS ISLAS VIRGENES FUE CAUSADA POR UNA INTOXICACION ACCIDENTAL DE FENTANILO, SEGÚN LA AUTOPSIA

La muerte a principios de este año de la excampeona de natación estadounidense Jamie Cail fue declarada accidental y relacionada con el fentanilo, según una publicación en Facebook del Departamento de Policía de las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

 

El informe de la autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense de las Islas Vírgenes de EE.UU. indica que la causa de la muerte de Cail fue «intoxicación por fentanilo con aspiración de contenido gástrico», según informó la policía el viernes.

 

Cail, de 42 años, murió en febrero en la isla de San Juan. La Policía dijo entonces que su novio, que no ha sido identificado, salió de un bar poco después de medianoche para ver cómo estaba y la encontró en el suelo de su casa.

 

El novio y un amigo la llevaron al Centro de Salud Comunitario Myrah Keating-Smith, donde le practicaron la reanimación cardiopulmonar, según las autoridades.

 

FUENTE: CNN en español

 

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.