Miles de vuelos fueron retrasados o cancelados este martes luego de una serie de tormentas severas que azotaron el este de los Estados Unidos.
Más de 300 vuelos fueron cancelados durante la madrugada de este martes, y otros 940 fueron retrasados, según datos de FlightAware. Es una mejora significativa desde este lunes, cuando se retrasaron 8.200 vuelos y se cancelaron 1.600.
Delta Air Lines tiene 100 cancelaciones, aproximadamente el 3% de su horario, y otros 148 vuelos se retrasaron este martes. La Guardia de Nueva York es el aeropuerto más afectado con 20 vuelos cancelados y 11 retrasados. Otros aeropuertos importantes que enfrentan una pequeña cantidad de cancelaciones y demoras incluyen Atlanta, Newark Liberty y Boston Logan.
La ronda de tormentas severas de este lunes dejó casi 400.000 hogares y negocios sin electricidad en una gran franja del este de EE.UU. un día antes y dejó al menos dos personas muertas, vecindarios dañados y docenas de personas varadas en una carretera de Maryland durante horas.
fuentes : CNN en español