OPERATIVOS DE CONTROL DURANTE FERIADO DE NAVIDAD

El Ministerio de Gobierno, dio a conocer que durante el feriado por las festividades navideñas se realizaron 2.655 operativos a nivel nacional.

En el documento en donde consta la información se detalla que 1.174 funcionarios, entre: intendentes, subtenientes, comisarios, jefes políticos y tenientes políticos, se encargaron de controlar y supervisar los horarios de establecimientos, eventos públicos, toque de queda, respeto de medidas de bioseguridad, entre otras.

En los operativos realizados entre el 21 al 27 de diciembre, se verificó que los establecimientos cumplan con los horarios, y con las disposiciones impuestas por el COE Nacional.

Según datos oficiales del Ministerio de Gobierno fueron 61 los establecimientos clausurados en el país; las provincias en las que más se cerraron locales están Guayas, Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los lugares con mayor incidencia de cierres fueron: las galleras con 16, centros de tolerancia 10, restaurantes 8, discotecas 7, billar 4 y las licorerías, cafeterías y locales sin denominación con 2.
                     Foto tomada de la cuenta de ‘Twitter’ del Ministerio de Gobierno.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.