OPINIONES CONTRARIAS AL PROYECTO URGENTE SOBRE EL DESARROLLO ECONÓMICO, RETRASA SU APROBACIÓN

La Asamblea Nacional instaló este miércoles el segundo debate del proyecto urgente de Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal. Con este proyecto el Gobierno aspira a recaudar $ 1.900 millones en 2 años a través de nuevos impuestos a las personas y al patrimonio, por lo que se espera, sea aprobado con 70 votos o archivado este próximo viernes 26 de noviembre.

Estas son algunas de las posturas de las bancadas legislativas:

El legislador Mario Ruiz manifestó que van a procurar votar en bloque, aunque si bien están juntos, como Pachakutik es diverso, hay pensamientos de un lado y otro.

La Izquierda Democrática a través de su coordinador, Alejandro Jaramillo, manifestó que ha presentado las observaciones a la comisión, como el pago adicional del impuesto para las personas naturales con sueldos de $ 3.500 mensuales.

El partido Social Cristiano frente al proyecto de Ley urgente no da paso a la creación de nuevos impuestos, sostuvo el coordinador de la bancada, Esteban Torres.

El sector correísta, representado por la bancada Unión por la Esperanza, elaboró un informe en que se plantea la tesis de no más impuestos.

 

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.