OPOSICIÓN DE VENEZUELA DENUNCIA LA EXISTENCIA DE UN MERCADO NEGRO DE VACUNAS CONTRA COVID-19

La oposición de Venezuela, lidera por Juan Guaidó, hizo oficial una denuncia este miércoles 26 de mayo de 2021 en contra de un mercado ilegal de vacunas contra el virus de covid-19 que está circulando en el país.

El equipo de comunicación del opositor, mencionó en Twitter, que personal de salud sigue muriendo sin haber sido inmunizados contra el virus, mientras que, por otro lado, se observa un mercado negro de vacuna.

El gobierno de Nicolás Maduro, mediante su plan de vacunación, hizo de su prioridad a los diputados de la Asamblea Nacional, quienes, junto a Maduro, recibieron su primera dosis el 6 de marzo de 2021. Para esa fecha también asistieron altos funcionaros del país.

Posteriormente, se siguió la vacunación a mayores de 80 años que contaron con el carné de la patria, un documento que la oposición lo titula como una fórmula para el control social. Dirigentes mencionan que el plan de vacunación del actual presidente se trata de una gestión de inmunización con un sistema de privilegios y discriminación.

Los antichavistas mencionan que la pandemia va a seguir afectando a todos los venezolanos y la única manera de frenarla es mediante un proceso masivo, serio y responsable de vacunación. Actualmente Venezuela tiene registrado a 226.136 contagios desde el comienzo de la pandemia en donde se cobró la vida de 2.544 por el sector de la salud.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.