PRÓXIMAMENTE LLEGA EL BLACK WEEK AL CENTRO COMERCIAL MALECÓN

Del 24 al 30 de noviembre el Centro Comercial Malecón tendrá su Black Week, una semana de grandes descuentos en todos los locales comerciales.

Las tiendas tendrán descuentos en su mercadería hasta el 50% de descuento en todos sus locales, principalmente en las líneas de tecnología, calzado, ropa, electrodomésticos, entre los que podemos mencionar a D´Pisar, Playa Alegría, Bata, Compucord, Brazilian Shoes, Store for time, entre otros.

Durante esta semana, el Centro Comercial Malecón atenderá en horario extendido para la comodidad de todos los visitantes que deseen hacer sus compras por las festividades. A continuación, el detalle de los horarios:

 

FECHA APERTURA CIERRE
Viernes 24 y sábado 25 de noviembre 10H00 21H00
Domingo 26 al jueves 30 de noviembre de noviembre 10H00 20H00

El centro comercial cuenta con 3 cafeterías, perfectas para hacer una pausa mientras se hacen las compras y que mejor que disfrutar la mejor la vista hacia el río Guayas. También está cercano el patio de comida en exteriores de Olmedo con una diversidad gastronómica en el horario de 10h00 a 21h00.

Por las compras realizadas en la semana del Black Week, los usuarios obtendrán doble cartilla para jugar en El Bingo Navideño del Malecón 2000.

 

El Bingo Navideño

Centro Comercial Malecón ha desarrollado varias estrategias comerciales para esta temporada Navideña, sin duda la mejor época del año para los comerciantes a nivel general y de esta manera cautivar a los potenciales clientes a que tomen la decisión de compra en este espacio.

Una de ellas es la promoción de temporada, denominada El Bingo Navideño, donde los clientes canjean sus facturas por cada $10 y reciben una cartilla para jugar bingo en vivo el 13 de enero 2023 en el Palacio de Cristal.  El Bingo Navideño entregará más de $30.000 en premios, siendo el premio mayor un auto 0 kilómetros marca Chery modelo Tiggo 2; 8 motos eléctricas, una orden de compra de $2500 de D´Mujeres, ideal para empezar un emprendimiento de belleza; electrodomésticos, artículos de tecnología, Nintendo Switch, órdenes de compra para los parques Safari y CinemaMalecón, tarjeta VIP de CinemaMalecón para ir a todas las premieres del cine en el 2024, entre otros fabulosos premios.

Con estas acciones estamos preparados para recibir a nuestros clientes y puedan aprovechar estos días de descuentos y comprar todo lo necesario para sus familias y prepararse de la mejor manera para esta Navidad.  Invitamos a todos los guayaquileños, turistas locales y extranjeros, para que disfruten del Black Week y visiten el Centro Comercial Malecón y los puntos de entretenimiento del Malecón 2000.

 Para más información sobre esta actividad pueden ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @Malecon2000 @centrocomercialmalecon

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.