REUNIÓN ENTRE MINISTRO DE GOBIERNO Y TRANSPORTISTAS

Ayer, martes 1 de junio de 2021, se reunió el Ministro de Gobierno, César Monge y el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera con algunos representantes del sector de transporte del país. La reunión empezó cerca de las 17:00 y finalizó luego de una jornada de dos horas.

Esta cita programa tuvo lugar en las oficinas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas al norte de Quito. Asistieron invitados de los diferentes gremios. Por otro lado, el presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape), Luis Vizcaíno mencionó, que los pedidos del sector transportista son varios, pero una de las fundamentales es la solicitud hacia el gobierno el congelamiento del precio de combustibles, otro pedido es que los transportistas sean incluidos en el plan de vacunación, adicional a esto, que el estado refinancie las deudas con este sector.

El ministro Monge será el encargado de llevar el proceso de diálogo con los transportistas. En la última semana de mayo el mencionó que buscará tener acuerdo con el gremio. Mediante decisiones que favorezca el sector de transportistas y a la ciudadanía y también para la tranquilidad de ellos debido a la crisis económica por la que atraviesa el país.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.