SEBASTIÁN RULLI PROTAGONIZARÁ LA NUEVA VERSIÓN DE LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

La nueva versión de la exitosa telenovela Los ricos también lloran , contará con el actor Sebastián Rulli como protagonista, quien deberá interpretar al galán de esta historia que protagonizaron en 1979 Verónica Castro y Rogelio Guerra.

El actor argentino en una entrevista con Televisa Espectáculos dijo estar agradecido por la oportunidad, “estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios. Creo que llegó el momento de hacer un sueño realidad, ahora sí que no le pude decir que no a esta invitación. Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza» agregó.

Esta telenovela que se estrenará en el 2022 tanto en México como en Estados Unidos. Rulli interpretará a Luis Alberto Salvatierra, un personaje complejo en muchos aspectos, «es un chavo que ha sufrido muchísimo, [que] necesita el amor su padre, de su familia y lo que tiene es un rechazo absoluto porque lo culpan de algo que sucedió en el pasado y él finalmente no sabe cómo conseguir eso que tanto anhela. Tiene unos vicios que lo llevan a complicarle cada vez más la vida, pero también aparece alguien en su vida que le cambia radicalmente esa opción que tiene a seguir», adelantó.

 

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.