SECTORES DE GUAYAQUIL QUE NO TENDRÁN AGUA DEL 3 AL 5 DE ENERO

La empresa Interagua presentó el cronograma que se aplicará entre el 3 y el 5 de enero de 2024 para trabajos en las tuberías de agua potable, que implicarán la interrupción de este servicio en distintos barrios de Guayaquil. De esta forma, el 3 de enero, de 9:00 a 13:00 el sector afectado será Bastión Popular, bloque 8-9-10A-11, en donde se realizará una prueba de presión en la red de agua potable. En el caso del bloque 7A, se extenderá hasta las 14:00. Ese mismo día, de 9:00 a 19:00, se realizarán tareas de interconexión en la red de agua potable, que abarcará a la urbanización Jardines del Salado, precoperativa Portete de Tarqui, El Salitral, Petrocomercial, Electroguayas y Crisol.

 

Entre el 3 y 4 de enero, de 20:00 a 6:00, se procederá a la rehabilitación de un acueducto, lo que interrumpirá el servicio para los barrios de La Cima, Infa, Los Senderos, Seminario Guayaquil, conjunto residencial Manantial, Los Parques, Los Ceibos, Los Cedros, Olimpus, urbanización Jardines y Monte Carlo.

En el sector de Covirse (tanque 60-85) norte se instalarán hidrantes, de 9:00 a 17:00, el 4 de enero. Y el 5 de enero, de 9:00 a 14:00, se instalará un sifón para los sectores del barrio Señora de Pareja, urbanizaciones Mirador del Norte, Central, Saint Gallen, Parque Industrial, CTG y Pinturas Unidas.

 

FUENTE: Primicias.ec

LINK: https://www.primicias.ec/noticias/guayaquil/sectores-cortes-agua-potable/

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.