TIROTEO EN UNA GUARDERÍA DE TAILANDIA DEJA AL MENOS 38 MUERTOS

Al medio día de este jueves 6 de octubre el ex policía Panya Khamrab, que fue despedido del cuerpo policial el pasado 15 de junio por posesión y venta de metanfetaminas, mató a su familia antes de suicidarse tras la masacre en Nong Bua Lam Phu.

Panya Khamrab de 34 años ingresó a una guardería infantil y asesino a 38 personas en su mayoría niños, hay 10 personas heridas, 8 de ellas en estado crítico. El sujeto portaba una escopeta, una pistola y un cuchillo, llegó al centro educativo  y comenzó a disparar y acuchillar a las víctimas.

Según información de la policía, tras el tiroteo, se dio a la fuga y volvió a su casa para matar a su mujer y a su hijo. La masacre ocurrió en la ciudad de Uthai Sawan, 500 Km al noroeste de Bangkok en la provincia de Nong Bua Lamphu, una de las zonas en extrema pobreza en Tailandia.

Se desconocen los motivos de este hecho sangriento, el primer ministro, Prayut Chan-o-cha, ordenó una investigación exhaustiva acerca de este ataque. Los líderes mundiales también ofrecieron sus condolencias a los familiares de las víctimas. «Es imposible comprender la angustia sufrida», escribió en Twitter el líder australiano, Anthony Albanese.

By Radio Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.