TRAS 42 AÑOS COMO PERIODISTA TERESA ARBOLEDA SE DESPIDE DE ECUAVISA

La presentadora de noticias de Ecuavisa, Teresa Arboleda, anunció su renuncia del canal de televisión, después de haber trabajado en la empresa por 42 años. Su última participación en pantalla la hará en el noticiero Televistazo, este sábado 2 de octubre a las 19h00.

«Me parece que 40 años para cualquier etapa en la vida es un número importante. Yo entré a trabajar cuando tenía 17 y he cumplido 60″, escribió la presentadora en su carta de renuncia a Ecuavisa.

La comunicadora ecuatoriana empezó a trabajar en el canal en 1979. Tras el anuncio de su salida también reflexionó sobre la evolución de la TV y los medios masivos por aquello una de su declaración fueron “Además que yo tengo 42 años en la misma empresa, más la pandemia, más este tiempo en el que yo ya no estoy diariamente en los noticieros, sino solamente los sábados, me dieron como señales de que era el momento de cerrar este ciclo. Un ciclo largo y fructífero, del que estoy muy agradecida», agregó.

Según Arboleda, todavía no tiene claro quién la reemplazará, pero aseguró que ya se están barajando algunos nombres, Además por su larga trayectoria en matinal de encontacto le ara un homenaje el próximo martes 5 de octubre del 2021.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.