YA HAY FINALISTAS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

La mañana de ayer 8 de febrero, el Bayern Múnich de Alemania, enfrentó al Al Ahly de Egipto por la semifinal del mundial de clubes que se disputa en Doha, Qatar.

El campeón de Europa se impuso 2-0 ante el monarca africano, los tantos fueron marcados por el delantero polaco Robert Lewandowiski, que fue elegido como la figura del partido. Aunque el conjunto “bávaro” no se mostró arrollador como en otros cotejos, le alcanzó para meterse en la final y buscar el sextete de títulos.

El jueves 11 de febrero, los alemanes se enfrentarán al Tigres de México a las 13H00 (hora de Ecuador), que por su parte derrotaron al campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil, con un gol de penal del delantero francés Gignac, para instaurarse en la final.

Hay que recordar que en el equipo mexicano milita Jordan Sierra, jugador ecuatoriano que ocupa la posición de volante en el campo. Además, que el único equipo que ha conseguido ganar seis títulos en una temporada fue el Barcelona de Pep Guardiola, récord que puede igualar el jueves el Bayern Múnich.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.